Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Amar y ser amado.


Hay sólo una felicidad en la vida: Amar y ser amado.

Esta frase me hace pensar, quizá demasiado, el encontrar tu verdadero amor se ha vuelto una "misión" que a veces se va tan lejos y otras tan cerca. Hay ocasiones en que crees haber encontrado a la persona indicada, que sientes revoloteos en el pecho y probablemente lo que se pueda definir como una cascada de emociones recorriendo tu cuerpo, no quieres estar con nadie más, ni ver a nadie más, ni mucho menos pensar en nadie más, pero ¿Qué pasa cuando esa persona no corresponde tu amor? ¿De verdad es algo saludable estar con alguien que no te corresponda? Muchas intrigas que por ahora no serán respondidas y creo que pasaran miles de años para descubrirlo; cuando estamos enamorados no nos importa nada más allá de hacer feliz a esa persona, ¿Pero ella se preocupa por hacernos feliz? Creo que más de uno nos hemos preguntado esto, hay quienes dicen "ve a sus ojos y sabrás la respuesta", yo pienso que los ojos pueden ser tan mentirosos como quien los lleva, así que esto no es de mucha confianza, las acciones son quienes nos pueden decir si nuestro amor es correspondido, pero nunca pidiendo nada sino esperando mucho, quizás allí está la clave, más adelante lo podremos saber, por ahora es mas importante plantear la incógnita para ir desarrollándola lentamente.

Gracias por echar un vistazo, más adelante en el tiempo se profundizará el tema.

- Ángel Alejandro Ramírez

3 comentarios:

  1. Me encanta la manera en que este texto me viene de maravilla en el momento por el que estoy pasando, realmente te ayuda a comprender desde su punto de vista todo lo que conlleva encontrar a "el amor de tu vida"

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, te seguiré leyendo, espero no decepcionarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tu amigo d hero zero, y me gusto mucho tu relato y me di cuenta d que todo lo que dices es verdad sigue haci muy buem blog

    ResponderEliminar